sábado, 30 de julio de 2011

miércoles, 13 de julio de 2011

resaca post semestre

Ya oh, estudio y mi wea demanda ene tiempo y pajeo mental y la ultima wea en la que pienso es en actualisar este faking blog.

-Se acabo el semestre y me fue ..eh... bien, pero me eché narrativa que pese a ser un ramo aparentemente facil la profe es una huevona subnormal que no aprobó a nadie, y pese a que andes con dhiarrea nerviosa y 5 minutos de sueño por 3 dias para terminar su fucking guion, se las ingenia pa buscarle la quinta pata al gato y cagarte. y bueh, me lo eche, fuck this, el proximo año tendre otro profe luckily.
-Por cierto, quizas el proximo año congele por una posible mudanza a Beijing. I'm MAD SERIOUS, aparentemente es bastante barato y abunda el hachís.
-Para terminar el fucking comic de tratamiento digital de imagenes probé el famoso mentix. me quedé dormido 20 minutos en el baño de la U. shit doesn't work.
-El viernes despues de entregar el examen de animeishon nos vinimos a mi depto (si, digo mio, proque no es arrendado y es actually mío) a beber, comer completos, hacer karaoke y de paso formar lazos y domesticarnos los unos con los otros de manera etilica. adjunto foto.

-Lo bueno de no tener tiempo es que bajé ene de peso ^^, ya que me privé de beber entre semanas, y de hacer comidas consistentes, baje 2 tallas de jeans y estoy a una de usar pitillos (y que se me vean bien).
-Benja se mudo de Santiago y tengo el corazón roto, al menos ta cumpliendo su sueño de hacer una peli en Chaitén, y lo apoyo full, pero quiero mi Benja los Lunes despues de clases pa fumar, tocar la guitarra, cantar y jugar con la Brunis... BENJA TE EXTRAÑO CONCHETUMADRE! (nota: lo voy a ver el Lunes cuando llegue a Pto Varas anyways, ademas nos compramos unos acidos que nos vamos a tirar gustosamente en el patio de mi casa).
-Desde marzo he pasado el 60% de ms actividades diarias dibujando, he mejorado ene, pero apenas sali de vacaciones tire mis lápies por la ventana.
-En mis ratos libres me entretuve jugando The Sims 3, y sus expansiones, literalmente di vuelta la internet buscando las versiones compatibles pa mac.
-Soy un Mac douchebag, amo mi iMac.
-Pisé mi tablet ¬¬, ahora tendre que comprarme otra.
-Perdí mis lentes, y estoy considerablemente mas piti.
-Uso poleras de colores ahora.
-El viernes me fui a Rancagua con Fito y Mitsue y estuvimos tomando TODOS LOS DIAS y llegue ayer y segui tomando con Nano.
-Con Nanin tenemos una relación simbiótica, y no vernos por mas de dos dias parece extrañisimo.
-Con Nano tenemos la costumbre de volarnos y ver Man versus Food y el show de Jamie Oliver. no se que wea nos da con los programas de cocina y la marihuana.
-Me perturba que mi viejo ande tan re cariñoso conmigo. me dice "Hijito" por telefono. yo le digo "Abo" (de Aboji, papá en korean).
-Realmente mi coreano ha mejorado, desde que estoy tomando clases con el genial Sokwon Lee en un estudio de comics en el bellas artes (can't get better, asi que doy mi aversión por el bellas artes como superada).
-Me hice amigo de la Chinita que tiene una tiendita china a dos cuadras de mi casa. hablamos puras huevas y me regala dulces.
-Tengo la cagá en mi room.
-Agarre la costumbre de que cada vez que me curo se me va a la cresta el CAPS LOCK. (hablo en mayúsculas).
-Tengo una caña de pisco capel que te encargo, nunca me habia pasado :-s, y eso que soy fan de los capelasos al seco. Vomité toda la mañana y estoy amarillo, me habra dado un shoch hepatico?.
-Tengo un mes de vacaciones (hooray for expensivest college in country) y planeo buscarme un novio (si, estoy solo, y aburrido, and horny y con mucho tiempo libre)



EDIT: Notaron lo mucho que mencione el alcohol sobre la marihuana en este post?, la verdad este semestre ha sido bastante fome, y no he hueviado mucho, pero ahora que tengo tiempo de sobra me rindo a los placeres de la galaxia. (beber tomar vomitar y tirar)