martes, 30 de marzo de 2010

wtf Nico?


Mi cerebro me dice que cesen las operaciones de ciertas actividades que estoy haciendo.
El otro porcentaje (digamos, el que maneja mi gama cromatica emocional) me dice otra wea.
Al menos estoy sacando weas productivas desde hace unos días, onda estoy dibujando, y planeo en comprarme una camara bakanosa.
Volvió la Helen, asi que con ello cierta estabilidad :-).
Tambien se acercan el findesemana largo al cual le tengo mucha expectativa.

Que mas?.
Ah si!, voy a Christina Rosenvinge (tengo entrada, pasaje y todas las manos), asi que llego a Santiago el 9 de abril (el mismo día del concierto).
Estare mas menos una semana resolviendo cosas, desatando cabos, visitando amigos, embriagandome, y la weá.

Hay pititos en Puerto Varas again!, asi que como pueden notar, estoy volao como un chancho.

En fin, hay vida en marte, aunque sean solo bacterias.
de esa wea estoy absolutamente seguro.
Con eso tengo pa dormir muy tranquilo de aqui a un par de días mas.



UPDATE:
Un día voy a llegar curao a la casa (como ahora), y voy a estar a media estaca o en peores condiciones, y se me van a soltar todas las pasiones, y voy a dejar la escoba.
por eso,voy a empesar a salir sin celular, y voy a esconder mi router cuando salga.
si pasa va a ser chistoso como talla, pero al día siguiente no voy a saber porque me mando a la chucha xD

domingo, 28 de marzo de 2010

meteors


me ha resultado tan dificil controlarme y ser racional.
uno de estos dias le voy a preguntar si quiere pasar la vispera del fin del mundo conmigo.
voy a buscar un buen lugar donde mirar los meteoritos, y disculparme por ser tan catete.
tambien voy a llevar una bilz, un six pack de baltica y algo para el bajón.
tambien le voy a preguntar si le gustaria subirse a un taxi y decir "siga a ese auto", tirar vasos desde un piso 40, sacarle la etiqueta de "no sacar" a los colchones, entre otras cosas que siempre he querido hacer.
probablemente pienses que llueve sobremojado.
me da lo mismo.

ahi vienen los meteoritos.

bonsoir.

jueves, 25 de marzo de 2010

farewell ruins of the moon


May i have one very last question?.

I just wanna know, how it felt for u delete me completely from your system.











(me acabo de tomar un pack, y fumarme un cogollo del tamaño de una nuez, y estoy escuchando "Broccoli you too", la wea ultra na' que ver xD).

miércoles, 17 de marzo de 2010

100 hits.


ya he posteado 100 entradas desde que publique mi blog hace un par de añitos.
Séh, es poco, pero soy un flojo bipolar de mierda.
Asi que a modo de fan service traté de sacarme unas fotos medias sugerentes con poca ropa........ en serio!!, pero todo en contexto artisticors, pero quedaron mega flaites.
pasa que la camara bakan esta mala, y estoy usando la handi-cam en modo nightshot (shyaa..).
Asi que para tortura de ustedes les mando mi ultimo estrujamiento de mi interno brainstorming y vayanse todos a chupar limones a Bután..

1 trillón de cosas random acerca de mi
(tiembla facebook...)


-De niño me obsesioné con los Dinosaurios a tal punto que hoy en día, toda la familia del Benja y tambien la mía en navidad, me huevean cuando pueden y me obligan a recitar cuales eran los terópodos mas grandes del periodo cretásico tardío.
-La primera vez que fume pito fue con Esteban Neumann o con un tipo llamado Eric (can't remember).
-En un cumpleaños del Mono me caí bailando el limbo, y el esguince me produjo una inestabilidad crónica del tobillo derecho, de ahi mi cuasi-cojera.
-Erai tan facil conmigo wn, que wea te pasó?
-De chico amaba sobre todas las cosas el shake-shake de chocolate y el de manjar, y el kapo de frambuesa.
-La primera vez que dije te quiero fue en un recreo en la media y la víctima era un chico de un curso paralelo, a travez de una reja, y en alemán (Ich liebe dich, no tengo puta idea por qué), y me puse a temblar.
-En las cazuelas me como todo menos el zapallo.
-Escribo ideogramas chinos en la ventana de las micros cuando la ventana está empañada (tambien escribo tu nombre, en chino of course).
-Cuando peques, con el Alex nos compramos unos ninjas que eran ultra charchas, pero los amabamos porque peleaban y tenian un dojo y peleaban solitos, y una vez uno saltó a la chucha y aterrisó en unos arboles en Frutillar y se perdió forever :( .
-Yo tuve unos de esos bronceadores chapstick ultra-fluor, los cuales olían rico, y te los echabas en la nariz y en las mejillas y quedabas pintado como indio apache.
-El año pasado fuí al rainbow de Coñaripe y a los 2 días me estaba comiendo a alguien.
-Este año no me comí a nadie en el rainbow ¬¬.
-Una vez entramos con Aldo a un cine porno del centro, y vimos a un viejo como de 70 dandole fuerte y parejo a otro anciano de 80, quedamos pa la cagada, y nos fuimos a fumar unos pitos en la estatua del caballo botero del parque forestal.
-Me encanta Dengue Fever. La primera vez que los escuché estaba con fiebre y delirios y todas las manos de la gripe, y me desperté tipo 4 am, y en el natgeo music sonaba Dengue Fever... los amé, y bautisé a mi gato como Dengue.
-Cuando estoy carreteando y estoy curao se me apaga la tele en el momento en que estoy más on fire.
-Una vez me comi al novio de una amiga, claro que no era mi amiga cuando me lo comí, ni el su novio.
-Cuando chico, al animé le decia animación japonesa. Eran esos tiempos en que lo mas nuevo eran los caballeros del zodiaco, pero yo veía Proyecto Ako, Ninja Scroll, Akira y Urotsukidoji (esa wea que estaba prohibida en todas partes) y antes que Bakania, asi que eso me vuelve un otaku terrible de Old School.
-Ahora tengo un esguince en la muñeca del brazo derecho, lo cual significa que tengo todas mis extremidades derechas esguinsadas ¬¬.
-Me carga que la gente me prepare huevos revueltos, porque yo solo se una forma de que me gusten, asi que generalmente los huevos los preparo yo (soy quisquilloso con los huevos.
-Me gustaba arrendar las peliculas de Dragon Ball Z, y las iba viendo una por fin de semana, ya que no me dejaban verlas a menos que tenga buenas notas (tampoco me dejaban jugar Mortal Kombat II los días de semana).
-Muchos veranos con Alex practicamente viviamos en el Museo Colonial Alemán de Frutillar, como es una wea gigante y abierta, nos sabiamos todos los atajos, y entrabamos a las replicas de las habitaciones germanas, y saltabamos en las camas, nos probabamos sombreros. Creo que nunca pagamos entrada porque todos nos conocían.
-En la media estuve en un colegio ultra piante, que era para cuicos echados de todos lados, el English School Discoteque. Era la cagá!, tenia un compañero travesti, otro coreano, una mina que se parecia a Rambo, un profesor que lo pillaron en el baño del mall con otro loco, un director ultra holistico (nos leia el tarot), el Seba, la Carla, Unos panes con queso y cecina al microhondas mutanes, fumar pitos en el patio, etc.
-Cuando me fui a vivir a la Serena el tiempo que vivi ahi, era super cotisado, y pase a ser algo asi como "the new boy in town", y iban a buscar a la casa, y siempre andaba curao y volao y no gastaba ni uno. Awwww, mis tiernos 17-18.
-Mi cumpleaños numero 15 los celebré cumpliendo uno de mis sueños mas oscuramente nerds: jugar Rol de vampiros, en un subterraneo de una casa suburbana, actuando, vestidos todos de negro, comiendo pizza, cheetos y tomando chela barata, escuchando bandas metal escandinavas y goth rock.
-Las primeras cosas que dibujaba de peque eran sirenas y ballenas.
-Por mas que lave y fría el arroz crudo, siempre me queda estilo oriental.... todo pegado.
-Tuve un perro especial, el Salomón. Todos mis amigos se acuerdan de el porque era un Rottweiler GIGANTE, pero weoncito como el solo. No pescaba a nadie, era gordo y flojo y taaan abrasable.
-Con la Helen y Camilo nos fuimos detenidos por estar bebiendo en un bosque donde la Helen el año anterior se iba a tirar como weona con el Benja. Estabamos tomando champaña (no pueden negar que la wea fue entre piante y estilosa).
-Me acuerdo de una serie que daban en el tvn que se llamaba "La Odisea", y trataba sobre un pendejo que qeudaba en coma, y en su sueño comatoso vivia en un mundo reinado por puros pendejos, y sin adultos. Honestamente me daba miedo.
-Dengue cuando lo encontré en el forestal, tenía conjuntivitis, y se lo comían las pulgas, despues resultó ser un gato bakanoso.
-Una vez con el Benja chocamos en moto cerca de su casa, Saltamos a la chucha, y djeamos la cagada en una camioneta, eramos re pendejos.
-Siempre me parecio chistoso que en Navidad/Hannukah regalen cosas veraniegas como toallas, trajes de baño, palas y baldes cuando esas fechas generalmente implican nieve.
-Porque chucha no neva todo el año y ya?, puta lluvia.
-La primera vez que jugué Silent Hill me recagé de miedo.
-Comienso a leer las revistas al revez.
-Me calienta mucho que me chupen/mordisqueen el lóbulo de la oreja.
-Una vez en la media le di un pelotazo ultra fuerte a un compañero y le hice mierda la nariz, me sentí ultra culpable.
-Amaba el olor de los útiles nuevos al comienzo del año. A los 5 días se me pasaba todo el amor por todo lo que tenga relación al colegio.
-Soy súper celoso.
-Una vez Cookie Monster me hiso pasar un susto tremendo llamandome a las 3 am que se habia perdido curao en valdivia y que no sabia donde chucha estaba, y hablando entrecortado y agitado.
-Yo veia unos monos que se llamaba "Toribio", me encantaban, me cagaba de la risa.
-Fui a tan pocos conciertos en santiago, pero a todos los que fui lo pasé la raja.
-En esta vida puedo decir que sobreviví 1 desastre natural hasta el momento.
-En la primera persona que pensé mientras la gente corría en pánico esperando una replica inmediata del terremoto fue en C.M.
-Le echo ketchup a todo.
-Este rainbow se me pegaron frases como "bless(bendición)"ejem. Este chico tiene la bless; con toda la bless.
-Tengo buenas piernas, me han dicho que es mi principal atributo fisico (yay).
-No me gusta mirar a los ojos a la persona con quien estoy follando a menos que tenga un vínculo afectivo conmigo, siempre he pensaod que eso es mas o menos ritual, y es la causa de un buen porcentaje del sindrome de enamoramiento de un one night stand.
-He tenido solo un partner gay en mi vida, Aldo-kun, le adoraba con todas las ganas del mundo, pero se fue a vivir a Argentina y nunca mas volvó a tener un amigo gay.
-Desde los 18 que ya no salgo con minas, y dada mi desepción en cuanto a lo que es afecto masculino, creo que volveré a salir con minas de nuevo.
-Anoche hubo una neblina densa, y pensé que era muy temprano para esta epoca.
-A mi el maní y el popcorn me poseen, una vez que saco un buen puñado, ya no puedo parar.
-Desde 8vo basico que me dicen Nico-chan, me da paja explicar porqué.
-El gesto mas importante que he echo de caracter romantico fue dibujar un comic durante los 3 meses que cookie monster me tuvo en espera, enviarselo el día de su cumpleaños, esperar una respuesta, y pese atodas las estadisticas, se me fué el tiro por la culata, odió el comic, me odió a mi, y nunca mas me volvio a hablar.
-Tambien le hice un par de videos, uno solo le gustó, y el otro ni lo pescó.
-Si hubiese nacido mina me hubiese gustado llamarme Zelda.
-soy bueno jugando futbol.
-Cuando camino triste escuchando musica, me siento como dentro de un videoclip de la banda que estoy escuchando.
-Este blog era originalmente diseñado para postear poesia, dibujos y critica social, al final termino conviertiendose en pura mierda.
-Me echaron de 4 colegios, dos por disciplina, uno por rendimiento y el otro por ambos.
-Todos los CD player que me he comprado se me echan a perder misteriosamente, estoy maldito.
-Lucho en cada borrachera pa no llamarte.
-Me muero de celos tambien (perdón, no puedo evitarlo, por mas que desee tu felicidad).
-De niño me quedaba dormido tocandole la oreja a quien me tuviese en brazos.
-La fantasia mas recurrente que tenía era verte llegar de clases, fumabamos algo, y nos acostabamos a ver episodios repetidos de los Simpsons.
-Mi mayor error fué depositar toda mi fé en una conexión heavy que teniamos.
-Hasta el día de hoy sigo convencido de que ha sido la unica wea realmente reciproca.
-Debo dejar de pensar en ello.
-Ultimamente me cuesta despertar.
-La Ultima pelicula que vi en el cine fue "the lovely bones", quedé con una sensación rara durante 3 días.
-Amo a mis padres, pero no me entienden ni quiero explicarles.
-Mis hermanos me entienden pero no me compran.
-El unico que me entiende, me compra y no necesito explicarle de mi familia es Alex.
-Helen paso a ser oficialmente una amiga inconsistente.
-Creo que Benja es mi hermano cósmico, tenemos una quimica increible desde los 5 años, y hasta el día de hoy no hemos roto vinculo, de echo somos muy recordados por nuestra fuerte amistad, por nuestras familias y amigos "Ay, el Nico con el Benja.. imposible verlos separados".
-Siempre me han gustado los chicos morenos, pero realmente tu piel paliducha me dejó tonto.
-La primera vez que vi escalera al cielo (una teleserie coreana) fue en el registro civil en la serena, solté el grito porque vi a Choi Ji-Woo en el TVN.
-Tengo fantasias recurrentes respecto a mi funeral, sería choro que leyeran estas cosas random de mi en un discurso post-mortem.
-con Javier-san fumabamos marihuana pre y post coitum, muy felino y guapo el, sabía perfectamente como dominarme tocandome la frente.
-Nunca voy a ser flaco. Me conformo con decir "mas carne mas amor".
-Pero si voy a tener musculos grandes aproximadamente en septiembre.
-El sabado voy a tatuarme algo significativo. Tambien tiene relacion directa contigo.
-Me tomé 9 schops, y una roncola, y aun asi no acepté un ofrecimiento sexual departe de un chico guapo en un bar puerto varino, me fui a mi casa a Jugar The Sims 3.
-No bailo.
-No sé dividir.
-Me gusta hiphopear en coreano y japonés, generalmente es una buena forma de hacer que todos se cagen de la risa y queden shockeados en los carretes.
-En santiago pasé tanto frio el primer invierno que experimenté ahi, que dormia con mi calefactor electrico, también dormi con Javier-san, Claudia y Felipe.
-Me gustaria saber trucos de magia.
-Me puedo dar vuelta el Super Mario world en hora y media(usando warps).
-El Animé que mas me gusto fue Noir.
-Me da muchas cosquillas que me besen en la parte de abajo de la espalda.
-Me tendria que haber duchado ahce 2 horas.

-tengo unas ganas gigantes de subirme a una montaña rusa.
-Antes de youtube y encyclopedia dramatica.org pasaba metido en un foro de animaciones flash, Newgrounds.com.
-Me duele mas que la chucha ser sinonimo de una parte oscura tuya, confuciones y mal rato.
-Me mantiene en una pieza ser sinonimo de una parte feliz tuya, sonrisas y cariño.