sábado, 24 de enero de 2009

varias cosas. #1

Me estoy enterando de cosas interesantes:

Lloraste, saliste sin ducharte, fuiste al Nuria, caminaste hasta el Starbucks, viste los precios, y seguiste caminando. Freaky, huh?.
Probablemente te estaras rascando la cabeza, espetando todo lo que se te puede cruzar por el seso en 15 segundos, y al final te das cuenta que la forma de como me enteré es basicamente por él.
(música dramática) Chan-Chan-Chaaaaaaan! .

Y bueh, te informo que tengo una restricción cuasi-juridica de no acercarme a ti a menos de 5 metros (lo cual es mas que necesario para evitar cualquier tipo de contacto visual y lucir lo mas distraido y casual posible), ni siquiera hablar por Facebook.

Veelo como un texto feligrés, no te/me estoy alejando, es una cuaresma prolongada, me estoy absteniendo de todo lo que te orbita.

Tambien sé de tu pseudo-novio (según yo: experimento sociológico), mozetón trigueño, de buen culo, que no fuma, no toma chela, ni ha leído mucho, pero habla muy bien en inglés y tiene una gesticulación hipnótica.
Qué raro.
Recuerdo que una vez me dijiste "Me voy contigo, porque eres el único que es capaz de reconocer que pasar un día completo tomando chela vale más que un día completo jugando a ser sumiso".

pero bueh, anoche dialogando con Manu, salió una cita bastante interesante (aparte de obvia), la cual te la dejaré como trivia... a ver si me sorprendes de nuevo.

"En el momento que dejamos de correr riesgos, la vida deja de amarnos"


ahora me a tirar al suelo a fumarme un porrito....

miércoles, 14 de enero de 2009

manos de hacha.


Vas a ver como nos transmutan las cosas estos días.
La polera que vestía en la foto (la cual nos tomamos con Lis aquellos calurosos días de otoño) ha quedado reducida a harapos por mera negligencia mía.

Soy bastante manitas de hacha, aunque no es adrede.
Aunque a ratos me dan ganas de darle hachazos a medio mundo en plan "Battle Royale".

Ando con un genio del demonio, y se nota.
Asi que caso omiso a mis arranques de celos y cosas asi, que seran bastante frecuentes estos días.

lunes, 5 de enero de 2009

my room.





quiero mostrarte mil cosas, desde mis juegos de play meticulosamente ordenados, hasta la mugre que guardo en mi mochila.

tell me that you're burning for me.


Que se vaya a la mierda
, ..., que se vayan todos a la mierda... que se vaya a la mierda mi padre, que no pueda hacerme nada. No voy a hablarte más de eso... No hay que dejar que tu vida se llene de cosas que no quieres, por muy reales que sean.... Abrázame. Si no estas aquí, cuando no estes aquí... quiero decir, no dejes que te hagan daño, NO HAY QUE DEJAR EL DAÑO EN MANOS DE CUALQUIERA, yo puedo hacerte todo el daño si hace falta, puedo hacermelo a mi también, es mejor así, hazme caso, no he desertado nunca, pero conosco las mejores maneras de equivocarse...

sábado, 3 de enero de 2009

dream.




Una persona puede soñar acerca de su vida y descubrir que solo es un sueño al despertar, pero..que tán seguro puede estar de lo que aparece como realidad es tambien otro sueño?.


O al menos asi pensaba un antiguo filósofo Chino.
veamos... hace un rato que no he posteado nada realmente serio, asi que hablaré un poco del último film de Kim Ki-Duk, "Bi-Mong (비몽) - Dream".

Aquí se estrenó "Breath" hace bien poco, y no he tenido oportunidad de verla, pero a mi definitivamente me tinca más esta!.

A juzgar por el trailer, se ve preciosa: melancólica, profunda, enigmática.
bueh, el plot es mas menos " Jin despierta de un sueño en el cual se ve causando un accidente de tráfico, y luego descubre que el accidente si sucedió, pero la causante es una mujer, Ran, la cual lo provocó estando sonambula.

Al parecer ellos dos estan unidos a travez del sueño, ella haciendo exactamente todo lo que el hace en sus sueños".
O algo así..
jajajaj, la verdad no la he visto y los reviews son bastante confusos...
esta gente no entiende.


_________________________________________________________________________________

Bueh, a ratos me dan ganas de tener una relación simbiótica y media psycho a lo Kim Ki-Duk, ya sea con un coreano psicótico y mudo que se cree fantasma, con un japonés que sueñe mis desgracias, o simplemente con el que me gusta, echaos, comiendo helao y escuchando rock. :-p.

ah, y tomando mojito.