jueves, 19 de junio de 2008

review: Muerto Varas (the hole of the cake).2.0


Estuve de paseo por la alegórica "Muerto Varas" hace un par de días, junto con mi bella y musical sidekick "R." (www.myspace.com/ojosdemar).

(y para variar no avisé a nadie, salvo a Billy, y pusé mi peor actitud de Santiaguino.. "ay que pintoresco tooodoo").

Suponiendo que los muertovarinos trabajan cada vez que yo no estoy, me percaté de un par de avances en la escala evolutiva (devolutiva?) de aldea pingüino a south park:



-Cámaras en el Perro Muerto (QUEEE?!?!, si ya de bruces no nos dejan (nosotros los adolecentes) consumir alcohol y tetrahidrocannabinol, entre otras sustancias ilicitas, van y nos ponen camaras de seguirdad en cada micro rincón, en cada vaca, en cada esquina, en cada árbol?.


-La era del sushi, ahora hay 3 sushibar (si, el muerto varino ahora come pescado crudo), una peor que el otro, al menos salvan en la sopita miso pal' frio y la voladera, rescato al Sushivararsss, ya que la sopa cuesta luca, pero no prueben nada mas.


-Cerraron el Garage, Y DONDE MIERDA SE PODRA TOMAR SCHOP BARATO Y GÜENO? (definitivamente era el mejor lugar para citas a ciegas, si dabas filo, te sentabas en la barra y siempre había un conocido al cual molestar con tu presencia, o de paso jugar scrabble).


-Puerto Café y el arters, ay, los artistarsss jovenes (y alguno no tanto, pero menos alumbrado) de puerto varas se estan haciendo notarsss, ya no van mas los viejos estandartes, ni la cuica esposa de salmonero que tomó clases de pintura, ni el Pablo Fierro con sus pinturas de casas que son mas fomes que Hotuiti animando el festival de viña, ni el valdiviano engrupido con fotos pueriles, ni el santiaguino fascinado con las vacas, que van, pintan un paisaje y ganan los concursos de la estación ("no, yo no odio a nadie"), ahora si se armó! hay arters, y de real bueno..., Aunque ahora los cortados del puerto café deberían llamarse "cortado shots...


-Los Skinheads, son 3, y no son arios (DECEPCIÓN), yo esperaba ver al menos al "der deutsche student", con su Mein Kampf bajo el hombro (en una edicion por lo bajo de 1970), y me encuentro con 3 candidatos a Chileosos, uno con mejillas rosaditas, el otro recien sacado de Coanil (la cara de down no se la quita nadie) y el tercero con pinta de lautarista pero con una doble H tatuada en el craneo..


-La Marihuana, cada día mas escasa, cada día menos tabú, acaso se estaran agotando existencias, o todos fuman?.

Lo que me recuerda las eternas tardes veraniegas, junto a mi estimadisimo partner, Billy, escarvando en el area no-tan-linda de Muerto Varas, entre gente hostil y choriza que fuma en las calles, así como yo, que voy y enciendo mi porro en la mitad de la costanera, caminando, y creyendome "the hole of the cake", no diré donde hay, pero el que busca....encuentra.


-Homosexuales en Muerto Varas, si, ahora hay más, aparte de Ringo el peluquero, y uno que otro famoso por el cruising descarado. A diferencia la tendencia femenisable (neologísmo?) del chilotito puerto montino, el muerto varino homosexual, tiende a vivir en cabañas, pasar invisiblemente, andar en camioneta, y sentarse solos en alguna esquina del barometro, o algun bar country en plán, secreto en la montaña.

domingo, 15 de junio de 2008

Im YoonA







Debo admitir mi reciente obsecion por una jovencita cantante, modelo y actriz surcoreana, Im YoonA.



con 18 añitos recien cumplidos, este pequeño trozo de delirio oriental, tiene a medio asia suspirando con sus gestos, sonrisitas, canciones y piernas.



Y las hace todas, tiene su propio programa de radio, estelarisa una teleserie (de la cual me enganché por youtube), tiene un grupo de música, asi como una potente figura publicitaria que abarca desde pastillas vitamina C hasta toallas higienicas.



Modelo a seguir de toda niña de los 6 a los 20, y fantasía sexual de toda clase de pervertidos sexuales asiaticos con terno.



Y debo admitirlo, me considero dentro de esos pervertidos, llegando a tener como fondo de escritorio una foto de YoonA.